Personal de Estacionómetros de México realiza una labor intensa,ya que están exhortando a los automovilistas a que depositen las monedas en dichos aparatos.
MATAMOROS, COAH.- El personal que supervisa el funcionamiento de los parquímetros puestos en función hace varias semanas, está exhortando a los automovilistas a que depositen las monedas en dichos aparatos para que eviten recibir la infracción correspondiente.
Los empleados de la compañía Estacionómetros de México, fueron entrevistados en la plaza principal, durante su diario recorrido para “checar” que los aparatos cuenten con el tiempo establecido de acuerdo a la cantidad de monedas colocadas.
“Desde que se inició con este proyecto, se han venido realizando campañas para promover la cultura sobre el uso de los estacionómetros”, manifestó uno de los supervisores quien prefirió no identificarse.
Sin embargo, manifestó que dentro de las infracciones que se elaboran van hasta las de funcionarios de la Administración Municipal y todos, sin excepción deben de cubrir el monto de la sanción.
Reveló que son tres salarios mínimos lo establecido como recaudación, pero en caso de que en los primeros cinco días se cubra la multa, se les hace un cincuenta por ciento de descuento, de tal manera que únicamente deberán pagar un promedio de 72 pesos.
En el caso contrario, el propietario del vehículo deberá pagar 144 pesos en la caja receptora ubicada en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Voceros de la Delegación de Tránsito, afirmaron que aquí no vale ningún tipo de condonaciones, ni los regidores, mucho menos los funcionarios de primer nivel, están facultados para efectuar descuentos.