El presidente de la Asociación Nacional de Padres de Familia, José Luis Pérez Bautista, propone que el programa antidoping propuesto para las escuelas sea aplicado a todos los funcionarios de gobierno e incluso al presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa.
Pérez Bautista dijo que a las acciones de lucha contra la drogadicción en los centros escolares, se deben de sumar los funcionarios de todos los niveles de gobierno y los padres de familia para poder combatir la venta de estupefacientes en las escuelas y en las cercanías de estos centros escolares.
Refirió que aplicar el antidoping a todos los servidores públicos servirá como ejemplo para los menores y que el programa debe de ser aplicado tanto en las escuelas públicas como privadas.
"Estas medidas deben de tener un seguimiento tanto por la Asociación como por los padres de familia a fin de que se pueda tener un doble resultado", manifestó.
El líder de los Padres de Familia, señaló que ese programa es al momento sólo una propuesta que se pondrá en marcha como piloto en la ciudad de Monterrey y se expandirá de acuerdo a las expectativas de las autoridades, además de que también será necesario contar con un presupuesto por parte de la federación.