EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Jaime Chávez Aguilar, titular del deporte torreonense, afirmó que la Primera Reunión Planeación entre el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila y los representantes del deporte en los 38 municipios de esta entidad, efectuada el pasado fin de semana en Saltillo, resultó por demás provechosa, al tener la posibilidad de conocer a sus homólogos y, desde luego, tener contacto directo con directivos del Inedec.
La idea de la citada reunión fue planificar las actividades del año y trazar las estrategias de trabajo que permitan alcanzar los resultados deseados y que los beneficios de los programas lleguen a quienes verdaderamente requieren ser atendidos.
Entre las actividades realizadas se encuentra el haber tocado temas relevantes como trabajo en equipo, retroalimentación, normatividad, entre otros temas de interés del Deporte Social. También se les capacitó respecto a la planeación de eventos especiales, con su respectiva logística y protocolo.
La primera plática estuvo a cargo de Graciela Ramos, quien desarrolló el tema Gente de calidad y cambio de actitud. Posteriormente, César Martínez Menchaca, encargado del Deporte Social del Inedec, habló con los directores de deportes de los 38 municipios y les recomendó efectuar todo su trabajo debidamente planificado, además de dejar un antecedente del mismo mediante la elaboración de una memoria técnica.
También se desarrolló una plática de la programación del presente año, en lo que se refiere al área de Deporte Social y donde se habló del programa Acuerdo de Voluntades.