En menos de 12 horas, los elementos de Vialidad reportaron siete accidentes provocados por conductores alcoholizados.
Espectacular accidente presenciaron los vecinos del barrio de Tierra Blanca al suscitarse un choque entre dos vehículos en las calles Juan E. García y Luna, donde resultaron cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, informaron agentes de la Subdirección de Vialidad, quienes añadieron que durante la noche del sábado y la madrugada de ayer siete sujetos ebrios provocaron sendos siniestros en distintos lugares de la ciudad capital.
Francisco Macías Márquez, de 45 años, quien manejaba bajo los efectos del alcohol un vehículo Ford, tipo pick-up, por la calle Juan E. García, no respetó la señal gráfica de alto y se impactó contra un automóvil Chevrolet, tipo Van, operado por José Santos Ordaz Estala, de 35.
Del siniestro resultaron lesionados el conductor del vehículo Chevrolet y sus acompañantes Mitchel Piña Villarreal, de 30 años; Mitchel Ordaz Piña, de cuatro, y Santos Francisco Ordaz, de siete, quienes fueron trasladados a la clínica del ISSSTE para su asistencia médica.
Por su parte, el conductor de la Ford, quien resultó positivo en la prueba antialcohol, constando en el examen médico número 044, quedó en manos del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
EN MENOS DE 12 HORAS, 23 BORRACHOS DETENIDOS
De acuerdo con el reporte realizado por el personal del Departamento de Accidentes de la Subdirección de Vialidad, durante la noche del sábado y la mañana de ayer se suscitaron siete choques provocados por conductores ebrios en diferentes sitios de la mancha urbana de la ciudad, quedando detenidos ante el Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte al provocar lesiones o daños materiales.
Mientras tanto, en el área de Barandilla informaron que en menos de 12 horas fueron detenidos 16 sujetos por ser detectados conduciendo un vehículo de motor bajo los efectos del alcohol, después de habérseles aplicado la prueba del alcoholímetro.