Paramédicos de la Cruz Roja se coordinan con los de Protección Civil para atender a las víctimas en accidentes automovilísticos.
Fuerte encontronazo se registró en la carretera a México entre un vehículo de una empresa de mensajería y una camioneta pick-up manejada por un sujeto en completo estado de ebriedad, resultando el operador del primer automotor lesionado, informaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes añadieron que en la colonia IV Centenario encontraron a una mujer inconsciente tras haber sido atropellada por una unidad marca Dodge, tipo Caravan.
En la carretera a México, a la altura del autódromo Durango, se registró un accidente carretero en el que participó una camioneta Merecedes Benz de la empresa DHL, con placas PW 84923, del estado de Nuevo León, conducida por José Ricardo Cisneros Ramírez, de 29 años, sufriendo un impacto por un vehículo Ford, tipo pick-up, operado por Luis Núñez Flores, de 49, quien manejaba bajo los efectos del alcohol.
Los elementos de Protección Civil informaron que José Ricardo presentó heridas cortantes y golpes en varias partes del cuerpo, mientras que a Luis, a simple vista, no se le apreciaron heridas.
Testigos del accidente señalaron que la camioneta pick-up salió repentinamente de un camino vecinal sin dar oportunidad al conductor de la mensajería DHL de frenar por lo que se suscitó el encontronazo, quedando ambos vehículos con daños en el frente, y la Ford también con averías en el costado derecho.
QUEDÓ INCONSCIENTE AL SER ARROLLADA
En la avenida Centenario, a la altura de la calle Aldama, en la colonia IVo Centenario, fue atropellada la señora Marisela Alvarado Montaño, de 40 años, quien es maestra de profesión, por una camioneta Dodge, tipo Caravan, con placas de circulación FZU 9839, conducida por Clara Ivette Vargas Ábrego, de 19.
A la llegada del Escuadrón de Paramédicos de Protección Civil encontraron a Marisela tirada en el suelo sin conocimiento, pues se le apreció un golpe contuso en el cráneo, por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica del ISSSTE por una ambulancia de la Cruz Roja.