A las 13:00 horas de ayer se suscitó un incendio en la casa marcada con el número 308, de la privada de Ocampo, en el barrio de Tierra Blanca, que a decir de los vecinos y testigos fue provocado accidentalmente por un niño de ocho años que jugaba con un encendedor, según informaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Cuando el escuadrón de bomberos llegó al lugar procedió a sofocar las llamas para evitar que se propagara a otras viviendas; sin embargo, el fuego ya había acabado con un juego de sala, una cama, un ropero, varias prendas de vestir, madera, una bicicleta y una consola.
Según las personas que se encontraban en el lugar, el incendio lo provocó un niño que jugaba dentro de la casa con un encendedor.
Los elementos de Protección Civil invitaron a las personas que se encontraban en el lugar a extremar precauciones para evitar que ocurran siniestros como éstos.
FUEGO EN LA SAN CARLOS PROVOCA DAÑOS EN COCINA
Eran las 5:00 de la mañana cuando los vecinos de la colonia San Carlos, alarmados, llamaron a los bomberos para que apagaran un incendio en la casa marcada con el número 211 de la calle La Loma, del citado sector, según el reporte de la DMPC.
A la llegada del escuadrón de bomberos, encontraron en la parte posterior del domicilio el incendio de un cuarto de madera que la señora Elisa García Reyes, propietaria de la vivienda, utiliza como cocina por lo que procedieron a sofocar las llamas y posteriormente a realizar trabajos de enfriamiento y remoción de escombros para evitar que se volvieran a generar las llamas.
El siniestro provocó daños en una refrigerador, un gabinete, una alacena, una estufa, varias sillas y diversos utensilios de cocina, así como el cilindro de gas de 30 kilogramos.