Una volcadura y un atropellamiento se registraron en diferentes puntos de la ciudad durante la madrugada de ayer, donde se presume que los conductores que provocaron los dos siniestros manejaban bajo los efectos del alcohol, situación que está por corroborarse, pues ambos operadores se dieron a la fuga, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Durante el periodo comprendido entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, se registraron 14 accidentes viales en la mancha urbana de la ciudad, arrojando un saldo de cinco personas lesionadas, cinco detenidas y seis conductores en estado de ebriedad, provocando daños materiales de 215 mil pesos.
ATROPELLADO POR AUTO ?FANTASMA?
Roberto Barrientos Barrios, de 22 años, iba caminando por la calle Lázaro Cárdenas y al llegar a la vialidad Vicente Guerrero fue impactado por un vehículo del que se desconocen sus características al igual que las de su conductor por haberse dado a la fuga, dejando abandonada a su víctima.
Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la mañana de ayer, y de acuerdo con los testigos, todo se registró muy rápido, pues cuando escucharon el impacto no alcanzaron a distinguir qué tipo de vehículo era.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para dar atención médica al lesionado y posteriormente trasladarlo al Hospital General.
DIO VARIAS VOLTERETAS
Minutos después de la 1:30 de la mañana se registró una volcadura en la carretera a Mazatlán, a la altura del kilómetro cuatro, enfrente del poblado Tapias, donde un vehículo Jeep, tipo Grand Cherokee, de color verde, modelo 1994, de procedencia extranjera, después de haber dado varias volteretas, quedó nuevamente en su posición normal.
A la llegada de los agentes de Tránsito, el conductor, quien ya había salido del vehículo, se alejó del lugar para que no le fincaran alguna responsabilidad, al menos hasta que se encontrara amparado y en estado de sobriedad, pues se presume que manejaba bajo los efectos del alcohol.
Numeralia
14 accidentes suscitados en menos de 16 horas
6 conductores ebrios provocaron sendos accidentes
215 mil pesos fueron los daños materiales registrados en 14 accidentes
5 personas fueron atendidas por la Cruz Roja por accidentes automovilísticos