El Ayuntamiento dará todas las facilidades para que la empresa Wal-Mart de México instale una tienda de autoservicio en esta ciudad, tentativamente la Bodega Aurrerá estará a un costado de la Central de Autobuses.
SAN PEDRO, COAH.- El director de Obras Públicas, Armando Sifuentes Garza, anunció que la compañía Wal-Mart de México tiene proyectado instalar en este municipio una Bodega Aurrerá, por lo que recientemente solicitó la autorización del Ayuntamiento.
“Nos llegó un oficio donde nos solicitan la factibilidad para instalar un centro comercial, claro que el Municipio va a dar todas las facilidades para que se pueda concretar la inversión y se creen nuevas fuentes de empleo”, dijo.
El funcionario explicó que la cadena comercial tiene proyectado comprar el predio aledaño a la Central de autobuses, donde operaba una planta despepitadora propiedad de Rogelio Estrada, quien ya manifestó su disponibilidad para vender el terreno.
“El predio mide ocho mil 500 metros cuadrados, está ubicado en la calzada Alianza y avenida Hidalgo, en la colonia Barrio Saltillo, nosotros vamos a dar todas las facilidades”, dijo.
Sifuentes Garza señaló que todavía no se da a conocer el monto que va a invertir la cadena comercial, hasta el momento sólo se sabe que el proyecto está enfocado a instalar una Bodega Aurrerá, la empresa tampoco ha presentado el proyecto sobre la superficie de venta que tendrá la tienda.
El director de Obras Públicas dijo que próximamente la empresa dará a conocer los detalles del proyecto y recalcó que el Municipio expedirá todos los permisos que necesite la compañía que va a generar empleos temporales para la construcción de la tienda y empleos fijos una vez que empiece a funcionar.