A partir del viernes pasado las mujeres de la Ciudad de México podrán interrumpir su embarazo durante las primeras 12 semanas de gestación en 14 clínicas de la capital mexicana, lo cual se ha publicado en el Diario Oficial. La IV Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, compuesta en su mayoría por representantes perredistas, propusieron y aprobaron lo anterior.
De acuerdo a esto, 858 médicos, mil 858 enfermeras, 634 trabajadoras sociales y mil 200 educadores darán el servicio en 14 unidades médicas designadas, lo que constituye un ejército muy, muy grande en contra de los pobres inocentes por nacer.
Al término de la votación en la Asamblea en donde se aprobó lo anterior, ocurrió algo de pésimo mal gusto –lo cual retrata de cuerpo entero a los actores del suceso-, aquéllos que votaron a favor de la promulgación de la ley lanzaron gritos de: “¡Sí se pudo, sí se pudo!”, como si se tratara de un juego de fútbol o algo parecido, cuando en realidad ellos estaban contendiendo con los no nacidos que morirán por culpa de esa ley, quienes de ninguna manera se pudieron considerar rivales pues ni tan siquiera en este momento existen, pero que en el momento de su concepción serán seres humanos sacrificados por motivos políticos irracionales.
Sin embargo, ésta no es la última palabra, porque van a tratar de conseguir que se apruebe esa misma ley en todos los estados, por lo que hay que estar preparados para evitarlo.
No cabe duda que los hombres tienen la sartén por el mango y el hilo se rompe por lo más delgado, por eso yo me pregunto… ¿por qué no se elabora una ley para que aquellos hombres que embaracen a una mujer se comprometan a proteger a la madre y mantener al hijo por nacer, comprobado con el estudio del ADN correspondiente?... o… ¿por qué no se elabora una ley para que a todos los hombres al llegar a la edad de 40 años se les practique la vasectomía para que no engendren hijos a “diestra y siniestra” en forma irresponsable?... o… ¿por qué no se les castra a la edad mencionada para que no hagan estragos en el país?...