El PSV Eindhoven, en donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, realizó su última práctica antes de su debut en la Liga de Campeones de Europa, cuando reciban este miércoles al CSKA Moscú, con el cuadro holandés como amplio favorito.
La plantilla del conjunto rojiblanco se entrenó en el campo de la Arena Philips, sede del cotejo del Grupo G de la justa europea, para preparar el juego ante el conjunto moscovita, y al concluir el técnico Ronald Koeman negó la condición de favoritos que le concedió su contraparte, el ruso Valery Gazzaev.
"No los subestimaremos porque nunca se sabe en el mundo del futbol, no hay certezas, pero siento que todo saldrá bien porque tenemos jugadores de calidad en nuestra escuadra pero debemos consolidar nuestras opciones al ataque", mencionó Koeman en rueda de prensa.
Comentó que espera a un cuadro ruso con un parado completamente defensivo, con la convicción de no salir con un marcador holgado y mediante un contragolpe buscar hacer daño en la portería del campeón holandés.
"Jugamos en casa, así que necesitamos salir con los tres puntos.
Tendremos que mostrar mejor equilibrio que lo hecho en el campeonato local. Nos es muy difícil jugar contra cinco defensas. además de que tienen dos más en el mediocampo", sentenció.
En tanto, el cuadro rival, CSKA Moscú reconoció la cancha de la Arena Philips y su estratega Valery Gazzaev no dudó en colocar al cuadro rojiblanco como favorito ya que "es un buen antagonista, con mucha experiencia en el nivel más alto".
Pero mencionó que su escuadra hará un buen papel luego de que ha mostrado un buen desempeño en sus últimos partidos en la liga rusa.
"He notado una mejoría en el trabajo del equipo en Moscú y pienso que mañana estaremos más fuertes".
PSV Eindhoven y CSKA Moscú se verán las caras este miércoles en el primer partido del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa, en el estadio Arena Philips, en donde el mexicano Carlos Salcido tendrá actividad.