Coahuila participa a partir de este fin de semana en la Olimpiada Nacional 2007 con un total de 21 elementos en lo que se refiere al boxeo.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Un total de 21 pugilistas de Coahuila buscarán las medallas de oro a partir de este fin de semana en la Olimpiada Infantil y Juvenil 2007, competencia que tendrá como sede la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
Este equipo ha despertado una gran expectativa, ya que en sus filas se cuenta con elementos considerados importantes prospectos dentro del pugilismo amateur, quienes han brillado en las diferentes etapas clasificatorias, así como en los trabajos de fogueo que se han realizado en diferentes sedes.
De acuerdo a Ismael Villarruel, entrenador del seleccionado coahuilense, se cuenta con un buen respaldo de preparación, mismo que da confianza para ir en busca de las medallas ante los mejores exponentes nacionales de este deporte.
En la eliminatoria regional, sostenida ante los equipos de San Luis Potosí, Nuevo León y Tamaulipas, la entidad coahuilense logró meter a 21 elementos en el grupo que integran la Región Tres.