Todo es color de rosa para Daniel Guzmán en este momento, ya que además de mantenerse como líderes generales, conservan la calidad de invicto. (Fotografía de Ángel Padilla Ruvalcaba)
El Travieso Daniel Guzmán espera frenar la buena racha de la UNAM.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Daniel Guzmán espera con ansia el duelo del próximo domingo ante los Pumas, al pronosticar que será un buen juego, debido a que los capitalinos llegarán con tres victorias de forma consecutiva a cuestas.
“Ellos están jugando bien y a nosotros nos servirá para dar la pauta y trabajar de mejor manera, ya que va a ser un encuentro muy exigente, por lo que buscaremos mantener la racha perfecta como local en nuestro estadio”, señaló el estratega santistas.
Además, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti pisarán la Comarca Lagunera con una racha positiva, al haber obtenido 14 puntos de los últimos 18 posibles, por lo que los Guerreros intentarán frenar esos resultados positivos, que a la postre signifique involucrar a más equipos en la tabla porcentual del descenso.
“El esfuerzo y el trabajo que han realizado los muchachos les ha alcanzado para meterse en lugares privilegiados, por lo que vamos a seguir por el mismo camino, faltan siete partidos con 21 puntos por disputar, significa mucho para Santos Laguna, vamos a pelear palmo a palmo para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”.
El Travieso mencionó que después de la primera parte del Torneo Apertura 2007, a los albiverdes los ve bien y sacando puntos en todos los cotejos, ya que la meta de jugadores, directiva y cuerpo técnico es pasar una muy buena Navidad, aumentando su posición en la tabla porcentual para después pelear cosas más importantes en un futuro”.