Notimex
GUADALAJARA, JAL.- La directiva de las Chivas de Guadalajara, encabezada por su director general Juan José Frangie Saade, mediante un comunicado en su página oficial, indica que a fin de cuentas el portero debe a la institución la cantidad de 61 mil 657.08 pesos.
El aviso indica que el equipo Guadalajara debía al arquero solamente 153 mil pesos, que son los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre, ya que el traspaso a Santos se dio el 20 del mismo mes, sólo que el jugador adeuda a la institución 214 mil 657.08 pesos por boletos comprados.
La diferencia entre los cuatro días de sueldo de Oswaldo Sánchez y los boletos que el portero nacional adeudaría a la administración del equipo arrojan un saldo a favor de la institución por 61 mil 657.08. Algo que ahora deberán aclarar ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
La postura de la directiva de Chivas parece clara, sobre todo cuando Frangie declara que "no estamos dispuestos a aceptar ninguna difamación, ya que siempre hemos cumplido puntualmente en los salarios y pagos a todos nuestros jugadores y personal administrativo.
"Es importante aclarar que el adeudo que se tiene pendiente con el señor Oswaldo Sánchez, por los cuatro días, es por 153 mil, sin embargo, el jugador también tiene un adeudo con esta institución por concepto de boletos comprados, que suman la cantidad 214 mil 657.08", detalló.
En la página oficial de Chivas se puede leer que los documentos fueron publicados para terminar con la controversia y que como el asunto ya se hizo público, entonces los documentos se pueden encontrar en la página del Rebaño Sagrado.