Camilo Mexsen y Naima Murra de Mexsen (Fotografías de Jaime de Lara).
Laguneros dieron el grito en el Club Campestre Gómez Palacio
Al ritmo de temas vernáculos y populares mexicanos, antojitos y un ambiente de fiesta, los socios del Club Campestre Gómez Palacio celebraron el grito de la Independencia, la noche del 15 de septiembre.
Este club que lleva ya 73 años conmemorando las fiestas patrias, se vistió de colores nacionales y, entre rebozos, paliacates y sombreros de varios tipos, los asistentes gozaron de lo que fue una cena baile a la que asistieron más de 600 personas.
Una noche especial y sin lluvia, vivió la numerosa concurrencia que se dio al lugar poco después de las nueve de la noche.
A las 23:05 horas, Arturo Ávalos, presidente del Consejo de Administración dio el “grito de la Independencia” mencionando a los héroes que hace 197 años iniciaron la lucha por la libertad.
Y después de que se hondeó la bandera; juegos pirotécnicos iluminaron el cielo para enseguida los presentes, disfrutar de una cena riquísima mexicana con distintos antojitos. El baile inició a la 1:30 a.m., y participaron también jovencitos que acudieron en compañía de sus papás.