Torreón, Coah.- Formalmente preso resultó el inculpado en dos delitos de abuso sexual en agravio de una menor de seis años, se informó en el Juzgado Primero del ramo penal.
En el proceso penal 192/2007 que se sigue contra Alejandro Pérez Alejo, de 32 años de edad, se asentó la formal prisión contra el sujeto que ya permanece en el Centro de Readaptación Social (Cereso).
No fue suficiente el argumento del inculpado en su defensa, ya que siempre argumentó sólo hizo tocamientos a la menor pero no logró acreditar su dicho.
Como se dio a conocer en su momento, el sujeto estuvo bajo arraigo domiciliario en un hotel de la localidad durante diez días y después se giró la orden de aprehensión por el delito de violación impropia por instrumento o elemento distinto al natural y equiparado a la violación prepotente.
Los hechos que le imputan ocurrieron entre el 15 y 16 de julio del presente año y debido a lo delicado del caso, en la agencia del Ministerio Público se manejó con reserva mayor información, para no afectar más a la víctima.
El abuso sexual fue acreditado mediante la aplicación de pruebas médicas periciales y se detectó que desafortunadamente, el día de los hechos no era la primera vez que ocurría.