Para el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol la organización del Interliga fue buena.
EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Para Decio de María Serrano, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), las quejas en torno a logística fueron puras exageraciones, porque desde su punto de vista la organización del Interliga fue buena.
Incluso aclaró que dicho certamen ya tiene un nombre y continuará por los próximos tres años. Además, el directivo se mostró muy entusiasmado por el nacimiento de la Superliga: "El hecho de que Galaxy haya contratado a Beckham, lo hace muy interesante. Será muy atractivo ver a Beckham contra el Bofo o contra los jugadores del Pachuca", manifestó el dirigente.
Decio propuso que primero veamos qué sucede en esta primera Superliga para después ver qué futuro tiene esta competencia. A manera de plus, informó que la Superliga, a diferencia del Interliga, incluiría arbitrajes mexicanos que se alternarían con los silbantes estadounidenses.
Sin embargo, al respecto, el presidente de los Hidrorrayos del Necaxa, Javier Pérez Teuffer, mantuvo el tono crítico respecto al nacimiento de la Superliga, y dejó ver que en todo caso el beneficio futbolístico sería para los estadounidenses, además de las ganancias que percibirán gracias al amplio mercado hispano interesado en el balompié de nuestro país.
En respuesta a las críticas que hizo Pérez Teuffer al Interliga, De María agregó: "Yo quiero ver a los de Necaxa, ahora que son México 2, hacer más comentarios".