CALLADITO. Dijo que mejor se quedaba en silencio.
Manejaba un camión con una tonelada y media de cobre. Agentes de la Policía de Gómez, detuvieron a una persona por no acreditar la procedencia del metal dorado.
La llevaba cargada
Los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento Santa Teresa, en Gómez, donde los agentes de Seguridad Pública, a bordo de la unidad F-267, detuvieron a quien dijo llamarse Víctor Hugo Acosta Contreras, de 27 años, quien dijo tener su domicilio en el Paseo de los Álamos, de la Ampliación Margaritas, de Torreón. Víctor conducía un camión, color blanco, cuatro puertas, en el que transportaba alrededor de 1,600 kilogramos de cable y tubería de cobre.
No supo de dónde
Según las autoridades, Víctor Hugo les dijo que el metal no era robado, pero que tampoco tenía forma de acreditar lo que transportaba. Luego les manifestó que hablaran con su patrón, Carlos López Willy, quien al parecer les daría una gratificación a los policías con la condición de dejarlo en libertad. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, en espera de acreditar la procedencia del metal. El detenido prefirió guardar silencio sobre los hechos.