Durango

Querían enterrar a un camerunés en el patio

Hallazgo | encuentran a extranjero atado, amordazado y con cinco balazos, en la Máximo Gámiz

En el patio de una casa deshabitada encontraron a una persona sin vida, atada y amordazada.

En el patio de una casa deshabitada encontraron a una persona sin vida, atada y amordazada.

A un costado del cadáver estaba una fosa donde pretendían desaparecer el cuerpo.

En el patio de la casa marcada con el número 326 de la calle José María Quiñones, en la colonia Máximo Gámiz, encontraron el cuerpo sin vida, atado, amordazado y con cinco balazos, de un sujeto de 36 años de origen camerunés, a quien al parecer lo habían secuestrado; a un costado del cadáver había una fosa “encalada” donde pretendían enterrarlo clandestinamente, según el reporte de los agentes dela Dirección Estatal de Investigación (DEI).

A las primeras horas de ayer ingresó al anfiteatro de El Sabino el cuerpo sin vida de Kampem Pagup Bliase Estephanie, de 36 años, al parecer nacido en el Continente Africano y quien tenía su domicilio en la Zona Centro de esta ciudad. Le apreciaron cinco heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, dos en el tórax y tres más de rozón en el costado izquierdo.

ESTABA SECUESTRADO; LO ATARON DE PIES Y MANOS

De manera extraoficial se conoció que al hoy occiso lo habían “levantado” el fin de semana al parecer para pedir algún tipo de rescate a cambio de su libertad y cuando fue encontrado sin vida estaba amordazado y atado de pies y manos, con cinco balazos calibre .9 milímetros.

La autoridad tuvo conocimiento de la ejecución luego de que un vecino de la colonia Máximo Gámiz escuchara unos disparos y vio salir de la casa corriendo y gritando a una mujer, al parecer familiar del hoy occiso, por lo que llamó a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, atendieron a la mujer, quien había sufrido una crisis nerviosa y posteriormente se dieron a la tarea revisar la casa en donde encontraron en el patio el cadáver del camerunés y a un costado una fosa donde pretendían enterrarlo, es más ya hasta habían batido cemento para tapar la cripta clandestina.

NO PUSIERON DENUNCIA

En torno al presunto secuestro de un sujeto camerunés, de nombre Kampem Pagup Bliase Estephanie, de 36 años, vecino de la Zona Centro de esta ciudad, quien fuera encontrado ejecutado con cinco impactos de bala, atado y amordazado y que al parecer pretendían enterrar en el patio de una casa, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que no habían puesto denuncia con relación a la privación ilegal de la libertad del hoy occiso.

Además, se informó que se tiene compareciendo a dos personas que probablemente puedan ayudar a esclarecer el caso, pues al parecer tienen datos importantes sobre los presuntos delincuentes.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el patio de una casa deshabitada encontraron a una persona sin vida, atada y amordazada.

Clasificados

ID: 318871

elsiglo.mx