Al Hospital General ingresaron tres personas, dos de ellas heridas por arma de fuego y la tercera por arma blanca.
A René, de 39 años, al pasear por una de las calles de la colonia El Ciprés de pronto le dieron ganas de una necesidad fisiológica, entonces buscó un lugar oscuro junto a una casa en construcción y de pronto escuchó varias detonaciones y se sintió herido, pues recibió un balazo en el cuello.
René Biron Castillo, de 39 años, vecino de Ciudad Acuña, Coahuila, ingresó a una de las salas del Hospital General donde los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región lateral del cuello de lado izquierdo.
El mismo lesionado informó a los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) que no se dio cuenta quién le disparó, pues solo recalcó que él se encontraba evacuando cuando escuchó los disparos.
LOS ATACARON CON ARMAS BLANCAS Y DE FUEGO
Por otra parte en el poblado Taxicaringa, perteneciente al municipio de El Mezquital, fueron atacados Agustín de la Cruz Montiel, de 17 años, y José Villa Galindo, de 37, por varios sujetos con los que al parecer mantienen rencillas desde hace muchos años.
Los mencionados ingresaron al Hospital General apreciándole al primero una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna izquierda y al segundo varias heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.
Los heridos comentaron que uno de los agresores responde al nombre de Candelario Galindo Sosa, de 27 años, vecino de la citada población, por lo que los elementos de la DEI ya se encuentran abocados a su localización.