Por primera vez Los Cinco Magníficos no hubo equipo eliminado
Lis Vega piensa renunciar a su participación en Los Cinco Magníficos
Notimex
MÉXICO, DF.- La bailarina Lis Vega declaró que debido a las injusticias en contra de su equipo Morado podría renunciar a su papel en Los Cinco Magníficos y cumplir por su cuenta el sueño de Ricardo.
"Si le he faltado a la gente en este tiempo, que me disculpen, no ha sido con intención, mi público sabe cómo lo respeto y le echaré ganas a pesar de que quiero irme, porque hay muchas injusticias", expresó.
Agregó que por Ricardo y su sueño de comprar un vehículo especial que lo transporte a él y a sus amigos de la Fundación Angelitos de Cristal, que padecen de osteogénesis imperfecta, lo piensa, pero "quisiera salirme y comprar la camioneta porque todo esto no me está haciendo bien".
Vega dijo que le da tristeza que la juez Ema Pulido "se atreva a decir que yo no debería estar aquí. A la señora siempre le he caído mal. Dice que saqué el cobre pero así soy, no tengo máscaras, por eso tengo a gente que me quiere y me sigue".
La también actriz cree que hoy en día ser honesta y transparente es complicado. "Qué lastima que sea una señora tan amargada, no le simpatizo, ni modo, no soy monedita para caerle bien a todo el mundo. Como se lo dije, allá arriba hay un Dios y que vaya haciendo su camita para el infierno porque es una gente muy mala de corazón", afirmó.
Al final, apuntó que pase lo que pase cumplirá el sueño y "aun sabiendo que no vamos a ganar el primer lugar, esa camioneta se va a comprar, no me importa si sigo sin carro un año más y sin casa propia".
Por primera vez en Los Cinco Magníficos no hubo equipo eliminado, debido a que la producción del programa exigió a Héctor Suárez evaluar de nuevo y con justicia, el desempeño de la escuadra Morada, en un número del domingo anterior.
"El juez debe calificar únicamente el trabajo, se anula la calificación (3) pasada y, por lo tanto, no hay Cuerda Floja". El productor Rubén Galindo mencionó también que la tabla de ese día se promediaría con el resultado de este domingo para definir a los sentenciados. Sin embargo, las peticiones fueron en vano ya que el juez, tras observar el video, emitió su veredicto y basó de nuevo su comentario en la soberbia de sus participantes, en específico de Lis Vega y Adrián Salas.
Dijo que el equilibrio no se debe perder, ni tampoco faltarle el respeto a un juez. "Tienen que aprender a tener humildad profesional, de modo que ahora les pongo un 2", apuntó Héctor Suárez lo que provocó la risa de sus integrantes e incluso, ademanes ofensivos de Lis Vega.
PLECA ROJAS
Despotrica Lidia Ávila en su contra
La cantante Lidia Ávila despotricó en contra de Lis Vega por llamarla "niña fresa", durante una cápsula de Los Cinco Magníficos, previo a la prueba del "combate" que confrontó a ambas, líderes de los equipos Rosa y Morado que se ubican en la "cuerda floja".
En los comentarios hechos durante los ensayos y que se transmitieron el pasado domingo, la ex integrante del grupo OV7 tomó a mal que la bailarina Lis Vega hiciera "trueque" al deshacerse, hace dos emisiones, de la participante más pequeña de su escuadra.
"Creo que si tienes un equipo, en el que sabes que alguien se va a lastimar por el nivel de competencia, no es porque seas una mala persona. Lo que la gente ha visto es lo que soy, no tengo máscaras, no me hago la niña fresa porque no lo soy", anotó Vega, respecto a la opinión de Ávila.
En declaraciones a la prensa, ésta última le respondió: "Si el hecho de ser una niña de familia, que está fuera de los escándalos, que enfoco mi carrera en mi trabajo, en mis discos, en mis shows, que me casé vestida de blanco, hace casi tres años y que tengo la fortuna de tener una gran familia y amigos, es ser niña fresa, lo soy y a mucha honra".
Consideró que su rival en la "cuerda floja" dedica más tiempo a su romance con Adrián que a los ensayos. En ese sentido, señaló que ella da el 100 por ciento de su capacidad y esfuerzo para realizar el sueño de Jonathan Hernández.
Avila comentó que la pasada semana fue muy tensa, "tenía mucho pánico y traigo todas las manos abiertas". Compartió que platicó con los niños de la Alianza Anti-Cáncer y "el saber que confían en mí y en el equipo influye, cada vez se me hace más difícil". En ese sentido, pidió a los jueces que califiquen el trabajo de cada persona y no los aditamentos con que se apoyen: "Nosotros somos un equipo que se acopla a los recursos que hay aquí, porque no tenemos la facilidad como otros integrantes de traer animales o aparatos más complicados".