El actor Alejandro Tomassi ya fue a hacer la audición para participar en la versión latina de High School Musical. (El Universal)
¿Podría ser Alejandro Tomassi el nuevo integrante de High School Musical?
Pues al menos acaba de realizar el casting para el papel de director del colegio, en lo que será su versión cinematográfica latina.
“Se va a filmar en Argentina, pero todavía no me dicen nada. Yo hice el casting, así es esto, si te quedas, te llaman, pero hasta el momento no ha pasado nada”, señaló Tomassi.
High School Musical es el proyecto con el que los estudios Disney irrumpieron con gran fuerza entre la juventud actual.
En México, TV Azteca realizó un reality show para elegir a algunos de los chicos que formarían parte de una nueva aventura cinematográfica.
Alejandro Tomassi es uno de los actores que se acaba de contagiar con la historia. Y es que 2008 lo visualiza como su despunte hacia el cine internacional, yéndose a radicar, incluso, a Estados Unidos.
“Hay dos agencias que quieren tenerme, ya me han dicho que si deseo estar allá tendría que irme a vivir a Estados Unidos.
“Ahora ya es normal que pase eso, está Kate del Castillo, varios más, ya se pueden traspasar las fronteras con la actuación”, indicó.
Actualmente, Tomassi forma parte del melodrama Tormenta en el Paraíso, producida por Juan Osorio.
Ahí interpreta a don Eliseo Bravo, un hombre de carácter.
En cine ha participado en Sobrenatural, de Daniel Gruener; Huapango, de Iván Lipkies, y Ciudades Oscuras, de Fernando Sariñana.
“Quiero aprender de otros lugares, de otros actores, aquí hay buenos, pero son jóvenes y lo que deseo es medirme con otras personas y por qué no, en otro idioma.
“Me gustaría actuar con Jack Nicholson, Anthony Hopkins, Robert de Niro, con todos ellos”, subrayó.
Dijo que recientemente ha recibido invitaciones a cintas, las cuales ha rechazado por el teledrama.
“Ahorita estoy concentrada en ella, pero cuando termine, quiero dedicarme al cine.
“Irme a Estados Unidos y promocionarme un poquito para que la gente me llame”, precisó.
Tomassi, Mariana Seoane y Juan Osorio, así como el equipo de producción de Tormenta en el Paraíso realizaron su brindis navideño en el foro de San Ángel.
En él, Osorio, productor de la misma, prometió sorpresas para enero próximo y Mariana Seoane reveló que la gente puede odiarla en la calle.
“Lo bueno es que como también me conocen como cantante, las personas me dicen que soy muy mala en la historia, pero que canto bonito”, indicó Seoane.
La producción únicamente descansará los días 24 y 25 de diciembre, para que puedan festejar con sus familiares, y luego seguir grabaciones, pues se encuentran pegadas al aire.