Los Pequeños Gigantes tuvieron una intensa actividad ayer en los campos del Club San Isidro. Hoy culmina el torneo de beisbol que reúne a 18 equipos de Saltillo, Matamoros, San Pedro, Gómez Palacio, Lerdo y Torreón. (Fotografía de Jesús Galindo)
TORREÓN, COAH.- Con una intensa jornada de juegos, sigue adelante el Torneo de Beisbol Pequeños Gigantes, competencia que tiene como escenario las instalaciones del Club San Isidro, las cuales registran la presencia de gran número de visitantes, que llegaron procedentes de Saltillo, así como del Ejido La Loma, Matamoros, Gómez Palacio y Torreón, todos ellos invitados por las Águilas del Club San Isidro.
Aunque las actividades se iniciaron desde la tarde del pasado viernes, fue el sábado cuando se generalizó la actividad en el club anfitrión, con una importante cantidad de partidos dentro de las diferentes categorías en las que se inscribieron los equipos participantes.
Por la tarde se realizó la ceremonia oficial de inauguración, la cual fue encabezada por los directivos del Club San Isidro, la Comisión Municipal del Deporte y los responsables de la organización del certamen Raúl Valverde y Sergio Alfaro, quienes se encargaron de dar la bienvenida a todos los equipos invitados.
Para hoy domingo las acciones se generalizarán a partir de las 9:30 horas en los diferentes campos que se habilitaron en el club y poco después del mediodía se realizará la ceremonia de premiación a los mejores exponentes.
Los organizadores destacaron la importancia de establecer lazos de colaboración entre los diferentes clubes que promueven la convivencia y competencia entre los deportistas infantiles y juveniles que practican este deporte, lo que sin duda se traducirá en un trabajo que dará mejores frutos, al contarse con peloteros mejor preparados y fogueados, con posibilidades de hacer un mejor trabajo en los torneos oficiales y selectivos.