Brad Pitt. (Archivo)
Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Los agentes de casting de Hollywood desean convertir a Brad Pitt en el nuevo He-Man, pero para que Brad pueda obtener el papel, deberá ir al gimnasio primero, debido a que es muy delgado y no tiene las proporciones del personaje.
Aunque es improbable que Brad, la estrella de Babel, firme, el actor es una fuerte posibilidad. Afortunadamente, han pensado en otro actor para interpretar a He-Man, Gerard Butler, la estrella escocesa de la cinta 300, quien probablemente es una apuesta más segura.
Todo esto se presenta ante una serie de rumores sobre la decadencia de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie que no dejan de resonar en medios internacionales. Ahora aseguran que habrían mantenido relaciones con una tercera persona para llevar pasión a su alcoba.
“¿Qué pareja de mega estrellas consumó su amor con un ménage à trois?”, preguntó la revista In Touch Weekly.
Los rumores aseguran que Karolina Kurkova fue la elegida para subir la temperatura de la relación de los protagonistas del film Señor y Señora Smith. La modelo de 23 años habría mantenido relaciones sexuales con ambos.
Todo habría comenzado después de una fiesta el diez de abril. El trío habría disfrutado un candente encuentro amoroso, según informó el sitio The Bosh.