Busca la Policía a un sujeto que intentó matar a su ex cuñado, logrando herirlo a él y a su acompañante.
Fueron internados en el hospital los heridos y el presunto responsable se dio a la fuga
El Siglo de Durango
PÁNUCO DE CORONADO, DGO.- Indignado por la añeja ruptura sentimental y matrimonial de su hermana, Perfecto Contreras intentó matar a balazos a su ex cuñado, acertando varios tiros y de paso lesionó al acompañante.
José Bruno Torres Chávez, quien actualmente cuenta con 68 años de edad, hace ya tiempo que se divorció y por ello para evitarse problemas estuvo ausente del país mucho tiempo, radicando en Estados Unidos, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Hace apenas unos días, José Bruno regresó a su natal Ignacio Zaragoza, municipio de Pánuco de Coronado, en donde tiene familiares y amigos, pero una vez que se enteró de ello su ex cuñado, Perfecto planeó atacarlo.
El hermano, quien se sentía ofendido por la ruptura entre Torres Chávez y su hermana, prácticamente lo estuvo cazando, pues quería “lavar la honra de la familia”, por lo que traía ceñida su arma para descargar su ira al momento de encontrarlo.
El día llegó, y cuando tuvo a la vista a su ex cuñado no le importó que estuviera otra persona ajena totalmente a este lío familiar y arremetió contra ambos a balazos, sin darles oportunidad de protegerse o defenderse.
José Bruno recibió dos impactos de bala, uno en el antebrazo derecho y otro más en el costal del mismo lado; mientras tanto, su acompañante ocasional, Andrés Puebla Torres, de 42 años de edad y también vecino de Ignacio Zaragoza, recibió dos impactos en el abdomen.
Ambos se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General de la ciudad de Durango, en donde los galenos reportan su estado de salud como delicado.
Lesionados
Un saldo de dos heridos dejó un ataque con arma de fuego por problemas familiares.
Nombre Edad
José Bruno Torres Chávez 68 años
Andrés Puebla Torres 42 años
FUENTE: PGJE.