CANATLÁN, DGO.- Joven desilusionado del amor intentó quitarse la vida y se cortó las venas, pero al ver la sangre se asustó y pidió ayuda a sus familiares, en hechos ocurridos en la localidad de Flores Magón de este municipio.
Jorge Michel Barrón Hernández, de 21 años de edad, vecino de una localidad del municipio de Canatlán, la noche del viernes escenificó un escandaloso cuadro, motivo por el cual fue ingresado al Hospital General de la ciudad de Durango, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia.
Todo parece apuntar a que este muchacho de manera irresponsable quiso hacer un chantaje familiar, en el que aparentemente un desengaño de carácter sentimental fue el motivo que le causó el deseo de atentar contra su vida.
Para ello, tomó un cuchillo de mesa con una hoja de 12 centímetros se cortó ambos antebrazos a la altura de las muñecas, pero las heridas las hizo superficiales, por lo que sólo afectaron la región cutánea.
Sin embargo, de inmediato al ver su sangre correr, se espantó por lo que de inmediato pidió ayuda a sus familiares, quienes también aterrorizados por las aparatosas heridas, lo trasladaron al Hospital General de la ciudad de Durango.
En el nosocomio se determinó que los daños no fueron mayores, pues pronto recibió atención médica y las lesiones que se provocó no tuvieron consecuencias, solamente el susto y la amarga experiencia para él y su familia.
Ya recuperado, el presunto suicida, Jorge Michel Barrón, señaló que intentó quitarse la vida ?al calor de las copas ??, por problemas personales de carácter sentimental, no obstante, las heridas que se produjo no lograron su objetivo.
En detalle
Información proporcionada por las autoridades policiales.
Jorge Michel Barrón Hernández tuvo un intento fallido de suicidio.
El muchacho que presuntamente intentó suicidarse cuenta apenas de 21 años de edad.
Para lograr sus fines se cortó ambas muñecas, aunque solo de forma superficial.
Aceptó encontrarse bajo los efectos del alcohol cuando tomo la decisión de suicidarse.
Ver correr su sangre le causó miedo y arrepentimiento de su acto.
Fue atendido en el Hospital General de Durango y ahora está fuera de peligro.
FUENTE: PGJ.