Pretenden eliminar la playera a rayas para dar un giro a la imagen del Necaxa.
MÉXICO, D.F.-La directiva de Necaxa hará efectiva la opción que le permite el reglamento de competencia, de dar de baja a Fabiano Pereira, que en los próximos días será operado y estará fuera de seis a ocho meses, y registrar a otro extranjero para encarar tanto el torneo de Clausura 2007 como para la Copa Libertadores.
Fabiano sufrió una ruptura total del talón de Aquiles del pie izquierdo, y viajó a Brasil donde será intervenido quirúrgicamente; se le permitió la posibilidad de trasladarse a su país a petición de su suegro Vanderley Luxemburgo.
El presidente de los rayos, Javier Pérez Teuffer, manifestó que la próxima semana se dará a conocer el nombre de dicho futbolista, además se pretende adquirir a dos foráneos más que serían registrados únicamente para encarar la justa continental de clubes.
"Nosotros queremos utilizar también a los jugadores de fuerzas básicas, en estos momentos se está haciendo un estudio minucioso para ver a los refuerzos, tenemos tres o cuatro posibilidades en la cabeza pero no queremos dar nada a conocer hasta que se tenga algo concreto", apuntó el directivo, quien se negó ha confirmar el interés por el chileno Patricio Galaz.
Al cuestionarle sobre el problema reciente que se presentó con Hugo Sánchez, quien reclamaba el pago de 50 mil dólares de salario del mes de diciembre, confirmó que fue el pentapichichi el que desistió del dinero "nosotros si le debíamos algo, pero Hugo lo dejó a un lado con una gran dignidad y profesionalismo y por eso la relación quedó intacta".
Por último, dio a conocer que el próximo 14 de febrero, en el cotejo ante Cruz Azul, habrá un cambio radical en el uniforme del plantel, a tal grado que se pretende eliminar la playera a rayas para dar un giro a la imagen del Necaxa.