El Universal
MÉXICO, DF.- La cantante Lupita D?Alessio realizó declaraciones fuertes en el sentido de que muchas de las figuras de la escena musical de nuestros días son ?artistas de plástico?. Los reporteros de la fuente solicitaron la opinión de la ?Leona Dormida? sobre los personajes que llenan auditorios y registran altas ventas de discos.
?No hay artista como yo, todos son de plástico. Son cómo te diré, RBD que está ahorita en su momento y luego quién sabe qué vaya a pasar?, señaló la intérprete de Mudanzas. Según reportes televisivos, para la artista, quien se encuentra preparando su próximo concierto en el Auditorio Nacional, Paulina Rubio es otra de las ?artistas de plástico?.
?RBD y Paulina no son otra cosa más que plástico?, afirmó. La D?Alessio también se dio tiempo para criticar a Lolita de la Colina, pues considera que su talento está estancado. ?Que me disculpe Lolita de la Colina, pero las últimas canciones que me envió no me gustaron, siento que se quedó estancada?. Y es que la ?Leona Dormida?, dice que tuvo una visión en el supermercado, y ésta fue que, si abandonaba su carrera como lo había prometido, perdería su trayectoria que tanto le costó cimentar. Todo fue obra del ?pueblo de México que se le acercó mientras hacía la despensa para decirle que no se fuera.
?A mí el pueblo de México me dijo que no hay artistas como yo, puesto que todos son plásticos. No creo que tengan una trayectoria de 50 y tantos discos como José José o Lola Beltrán, a eso me refiero?, dijo Lupita. La cantante de Mudanzas afirma que no es pretencioso afirmar que el pueblo de México no quiere que se vaya, puesto que sus canciones son clásicos de una generación y no del pasado.
?Soy pretenciosa porque soy mexicana, esa es mi naturaleza. Mi música es mi música, lo que funciona es la música que tengo desde los 80 hasta ahorita que es la que me ha mantenido gracias al pueblo de México?, comentó D?Alessio.
La cantante y actriz saca provecho de su anunciado retiro, porque sabe que el talento no es para siempre. De esta manera, cada que se sube a un escenario trata de decir su mejor adiós. ?En eso estoy, pero no puedo, mi intención era retirarme, pero el pueblo no quiere?.
D?Alessio ofrecerá un concierto de nostalgia el próximo 22 de febrero en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. El espectáculo será grabado en DVD, para que su público pueda disfrutarlo cuantas veces quiera.
?El concierto se grabará en video, es la primera vez que grabó un material así en DVD, lo hago con la intención de que la gente me vea en su casa?, dijo.
Este concierto será dedicado al pueblo de México que le ha soportado su mal humor y que la ha hecho grande, pese a los escándalos en los que se ha visto envuelta.
Exige rbd pizza, nachos y chocolates
El grupo mexicano RBD, que llegará el próximo 14 de febrero a Chile, pidió pizza, nachos, chocolates y sushi para las cuatro presentaciones que realizarán en este país sudamericano, entre otras exigencias.
El vespertino La Segunda señaló este miércoles que ?sushi, pastas, (y) té de hierbas, también incluye la cena que llevarán los organizadores a los estadios? donde se presentará el sexteto mexicano.
?Para cada salida, los organizadores preparan una suculenta bienvenida. Antes de cada show, los chicos disponen en los estadios de una cena con sus peticiones especiales?, indicó el rotativo.
Detalló que entre las exigencias de la agrupación juvenil, que saltó a la fama tras el éxito internacional de la telenovela Rebelde, figuran pasta, consomé, ensaladas verdes, sushi, pizza, arroz, fruta picada de la estación y algún plato típico del país.
Los mexicanos contarán además en sus presentaciones con dos camerinos, ?los que están implementados con bebidas, agua, bebidas energéticas, té de hierbas, miel, nachos, pistachos, jamones, quesos y chocolates?, añadió.
?Y cero alcohol, ya que ninguno bebe?, aclaró La Segunda, al comentar la próxima visita del popular grupo juvenil, que ya se presentó con éxito en Chile en noviembre pasado, agotando los boletos para sus tres conciertos.
En esta oportunidad, Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Poncho cantarán en las norteñas ciudades de Iquique y Coquimbo, en el central balneario de Viña del Mar y en la sureña Concepción.
El llamado Tour Verano Febrero 2007 se cumplirá en sólo cuatro días, partiendo el 15 de febrero en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, a mil 800 kilómetros al norte de Santiago.
Al día siguiente, la agrupación musical se presentará en el Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo, 450 kilómetros al norte de esta capital, y el 17 de febrero en el Estadio Regional de Concepción, 520 kilómetros al sur de Santiago.