El líder madridista viajó el lunes a México y se reunirá el martes con el presidente Felipe Calderón en la residencia oficial de Los Pinos, según informó la agencia Europa Press. (EFE)
El presidente del Real Madrid Ramón Calderón entregará al gobierno mexicano un donativo de 100 mil dólares para ayudar a las víctimas de las inundaciones en la región de Tabasco.
El líder madridista viajó el lunes a México y se reunirá el martes con el presidente Felipe Calderón en la residencia oficial de Los Pinos, según informó la agencia Europa Press.
La donación corresponde a un porcentaje de la recaudación del partido disputado el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Madrid superó 3-2 al Mallorca para seguir como puntero de la liga española.
Al menos 19 personas murieron y miles resultaron damnificadas en los estados sureños de Chiapas y Tabasco por recientes inundaciones, que también provocaron millones de dólares en pérdidas en el sector de la agricultura.
Además, el directivo del club condecorará al presidente mexicano con la insignia de oro y brillantes del Real Madrid, se informó. El miércoles, Ramón Calderón firmará un convenio de colaboración con la secretaría de Educación Pública.