Al menos 200 jóvenes de las categorías 1989-1990 se dieron cita ayer en Santa Rita para mostrarse ante los buscadores de talento del club albiverde. (Fotografía de Jesús Galindo)
TORREÓN, COAH.- Con la asistencia de al menos 200 jóvenes pertenecientes a la categoría 1989-1990, se efectuó ayer la segunda jornada de visorías organizadas por el Club Santos Laguna, que tienen como sede los campos del Centro de Alto Rendimiento Santa Rita.
Elementos laguneros y foráneos se dieron cita desde temprana hora, para finalmente iniciar al filo de las 11:00 horas con el trabajo de campo el cual fue supervisado por el equipo de trabajo de Jorge Dávalos.
Con cuatro canchas, los elementos se organizan en equipos de nueve elementos y juegan partidos de 40 minutos, a dos tiempos de 20 minutos cada uno, lapso en el que los visores evalúan la técnica de juego de los jóvenes aspirantes, y al final de la práctica los elegidos por su talento fueron invitados para la siguiente sesión.
Los seleccionados de las cinco etapas de evaluación efectuadas durante la presente semana se darán cita en una segunda etapa selectiva, a realizarse el sábado próximo, donde serán observados más detenidamente por parte del cuerpo técnico, para finalmente elegir a quienes pasarán.
Para hoy miércoles tocará turno a los elementos de la categoría de elementos nacidos en 1991-1992, el jueves a los nacidos en 1993-1994 y para el viernes los nacidos en 1995-1996.