TORREÓN, COAH.- La Escuela de Futbol de La Laguna, que funciona desde hace tres años en la cancha adjunta al Lienzo Charro de la colonia Torreón Jardín de esta ciudad, hizo un llamado a los niños de cuatro años en adelante para que participen en el curso que actualmente imparte tres días a la semana.
Iván Ríos Maldonado, director de dicha escuela, informó que las clases se imparten lunes, miércoles y viernes, de 16:30 a 18:00 horas, contando para ello con instructores capacitados.
Añadió que la escuela a su cargo inició actividades en el año de 2004, y se ha mantenido activa gracias a la aceptación que ha tenido entre alumnos y padres de familia.
En la actualidad trabaja con tres grupos, el primero de ellos para niños de cuatro a ocho años de edad, el segundo para niños de nueve a 12 años y el tercero para adolescentes de 12 a 14 años de edad.
Se seleccionan a los mejores alumnos y con ellos se integran equipos representativos para competir en las ligas organizadas de la Comarca, hoy en día participan con un representativo de buen nivel en la Liga de Futbol de Asqueles.
El equipo de la categoría Juvenil se acaba de coronar campeón en el torneo de futbol organizado por el Club Campestre Torreón, al vencer al Campestre Gómez Palacio por cinco goles a tres.
Iván Ríos Maldonado, director de la Escuela de Futbol de La Laguna, hizo un llamado a los niños de cuatro años en adelante para que se inscriban cuanto antes en el curso que imparte esta institución, de tal manera que aprovechen las vacaciones escolares para aprender a jugar futbol.
Los interesados en inscribirse podrán solicitar información al teléfono 4-55-01-50 o al celular 044-87-11-89-12-25.
Juvenil
El equipo de esta categoría de la Escuela de Futbol de La Laguna, que resultó campeón en el Torneo del Campestre Torreón está integrado por:
No. Nombre
1.- Mariano Aguilar.
2.- Humberto Camacho.
3.- Francisco Castro.
4.- Cristian Morillón.
5.- David Espino.
6.- Pablo Castro.
7.- Cristóbal Puente.
8.- Miguel castro.
9.- Miguel Mora.
10.- Édgar Mora
11.- Maxi Rodríguez.