EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En atención a las reiteradas denuncias por la venta de droga al menudeo, elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), del grupo especial Puma, encabezados por el Ministerio Público de la Federación, realizaron un cateo en una finca, donde sólo aseguraron diversas dosis de droga.
El mandato judicial fue dictado en el Juzgado Cuarto de Distrito, bajo el expediente 190/2007, para la intervención policiaca en el callejón B, entre los callejones A y C de la colonia Nuevo México.
En el lugar los elementos aseguraron 21 envoltorios de polvo blanco similar a la cocaína, que dio un peso de ocho gramos y 700 miligramos de la sustancia prohibida.
También se detectaron 54 gramos y 700 miligramos de marihuana que estaban en la misma finca abandonada, que al igual se aseguraron y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Lo anterior se dio a conocer a través de la oficina de Comunicación Social de la Procuraduría General de la República (PGR), donde también se hizo la invitación a la ciudadanía para que participe en el combate al delito mediante las denuncias anónimas, que se pueden recibir en el teléfono 749 05 00.