EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Se realizaron ayer diversos enroques al interior de la Delegación de la Procuraduría de Justicia de esta ciudad, “con la finalidad de mejorar”, anuncia el titular de la institución, Carlos Centeno Aranda.
Eliseo Cabrales Saldaña, quien se desempeñaba como primer comandante de la Policía Ministerial en la región, deja ese puesto y su lugar es ocupado por el hasta ayer segundo comandante Eduardo Chávez Vaquera.
El delegado explica que Cabrales Saldaña funge desde ayer como coordinador de los agentes investigadores del Ministerio Público de Robos.
Asimismo, Fernando Ruiz Castañeda, que ocupaba la Coordinación de la Agencia del Ministerio Público de Robos, pasa a la Coordinación de Agencias Receptoras de Denuncias.
Centeno Aranda informa que hoy o el lunes próximo podría ser nombrado el subdelegado de la Procuraduría de Justicia, por el procurador de Justicia, ya que el cargo, aunque existe en el organigrama de esa dependencia estatal, no había sido ocupado.
“Lo que se pretende con estos cambios o enroques que se hacen al interior de la Delegación, es mejorar el servicio a la ciudadanía y se realizan previo análisis del funcionamiento de la institución y el perfil de los servidores públicos”, dice Centeno Aranda.