EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- El día de mañana se celebrará la reunión del Consejo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para tomarle protesta a todos los integrantes del Comité Municipal de este partido.
Abundio Ramírez Vázquez, dirigente estatal del PRD, informó lo anterior durante una rueda de prensa en la que todos los militantes perredistas presentes manifestaron que quieren demostrar su unidad, para apoyar al alcalde Jorge Arturo Babún Moreno y al Municipio que aseguran está siendo atacado por el Gobierno del Estado.
La reunión del Consejo Municipal iniciará a las nueve y media de la mañana en la sede de este partido, ahí se tomará protesta a los 85 consejeros y será ratificado en el cargo el dirigente municipal Ulises López.
En la rueda de prensa estuvieron presentes el diputado local Lorenzo Dávila Hernández, el síndico de mayoría, Aníbal González Mata y los regidores Lucía Mata Gurrola, Martimiano Contreras Treviño, José Aguilar Cháirez, María Concepción Cordero y Antonio Wong Garduño.
El dirigente estatal del PRD, señaló que este evento será una muestra de la unidad que lograron al interior del partido y recalcó que a nivel estatal apoyarán a los ayuntamientos que son gobernados por militantes de este partido, como son Sacramento, Jiménez y San Pedro, pues consideran que están siendo objeto de ataques del Gobierno del Estado que quiere desestabilizar las administraciones.
“Vamos a trabajar en conjunto para seguir gobernando en estos municipios, queremos demostrar que el PRD gobierna en beneficio de la ciudadanía, vamos a defender esta segunda administración perredista”, dijo el diputado Lorenzo Dávila.
Por su parte, el dirigente municipal solicitó que todos los grupos que hay al interior del partido cumplan los compromisos que hicieron durante las reuniones de trabajo que tuvieron para llegar a la unidad, “para sacar adelante los problemas hay que cumplir los compromisos que aquí se hagan”, dijo.