Recaudan fondos para salvar Massó
Notimex
MÉXICO, DF.- Gran revuelo causó el cantante y actor puertorriqueño Charlie Massó al llegar a un restaurante en el norte de esta ciudad, en el que lo esperaban sus fans quienes lo recibieron con aplausos y gritos de euforia.
Las seguidoras del puertorriqueño organizaron el convivio con el fin de recaudar fondos y así evitar que el intérprete salga el próximo domingo del concurso musical Disco de Oro.
La mayoría de las mujeres presentes eran de 30 años en adelante, e incluso algunas de ellas acudieron con sus esposos e hijos, quienes también gritaron emocionados.
El cantante agradeció a sus seguidoras que lo hayan esperado tanto tiempo, ya que llegó una hora tarde a la cita, así como el respaldo y el cariño que le han brindado a lo largo de su carrera, pues dijo que eso lo reconforta sobre todo ahora que vive momentos muy difíciles.
Massó aprovechó la ocasión para invitar a los presentes a apoyar a Lupita, una niña que padece una enfermedad renal y que se encuentra en lista de espera para un trasplante de riñón. “Vamos a echarle todas las ganas para que podamos salir triunfantes en este proyecto, yo me comprometo a ayudar a Lupita en todo lo que esté a mi alcance, y los exhorto a ustedes para que también lo hagan”, indicó.
Durante la reunión los presentes le cantaron a Lupita “Las mañanitas”, pues recientemente cumplió años. Esto hizo que la pequeña estallara en llanto, sobre todo al ver que las fans de Charlie le aplaudían y echaban porras.
Asimismo, la niña le entregó una carta al cantante, misma que leyó en silencio y le correspondió con un emotivo beso y abrazo.
A la reunión el ex Menudo acudió acompañado por Marissa, conductora y actriz de la televisora del Ajusco, a quien presentó como su compañera en todos los aspectos, pues afirmó que lo ha ayudado en muchas cosas y se siente muy feliz a su lado.
En la velada también hubo autógrafos y fotografías con Charlie, así como un bote con su imagen, el cual recorrió todo el restaurante para que los asistentes depositaran sus donativos.
Las fans señalaron que en las últimas semanas han hecho de todo con el fin de reunir los fondos necesarios para que Massó no salga de Disco de Oro.
“Hemos realizado un buen de actividades, desde rifas y convivios, hasta venta de playeras, entre otras cosas, y lo seguiremos haciendo porque queremos mucho a Charlie y no vamos a dejar que salga del programa”, indicó Alejandra, una admiradora.
El cantante se despidió de todos los asistentes, no sin antes firmar todos los objetos que le presentaron. Además, a todas sus seguidoras les dio un abrazo, un beso y su rúbrica.