Tom Cruise paseó a Suri. (EFE)
MÉXICO, DF.- El Gobierno alemán rechazó que el actor Tom Cruise interprete al militar Von Stauffenberg que intentó asesinar a Adolf Hitler en 1944. Al parecer, la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece el actor estadounidense, es la causa de la negativa de los familiares del héroe alemán.
El hijo del conde Stauffenberg, Berthold von Stauffenberg, de 72 años, rechaza a Cruise porque le “cae antipático y además es un confeso seguidor de la secta de los cienciólogos”, según publica el periódico alemán Süddeutsche Zeitung.
El rodaje de la película Valkyrie está previsto que comience el 19 de julio en Berlín.
Por otra parte y de acuerdo con una noticia publicada en la revista Twist, el actor Tom Cruise agasajó a sus suegros, Kathy y Martin Holmes, con una nueva casa en Toledo, Ohio.
Dicen que el regalo ocurrió pocos meses después del nacimiento de la hija del actor y su mujer Katie Holmes, Suri, el año pasado.
El astro de Misión Imposible quiso garantizar que su hija tendría su propio espacio cuando viajara a casa de sus abuelos maternos, y por eso compró una enorme mansión localizada en la misma región donde los padres de Katie ya vivían.
Dicen que la nueva casa de los Holmes posee, además de una piscina especial para niños, un salón de juegos completo para que la niña juegue, además de amplios jardines.