FUEGO. Lo hirieron al momento en que intentaba sacar a su hermano de la pelea.
Estaba con sus amigos afuera de su casa en la colonia Impulso Comunal cuando pasó la pandilla de “Los Sureños”, lo agarraron a golpes y le provocaron a Juan Antonio Gómez Silva una herida de bala en la pierna derecha.
Pleitos viejos
La agente del Ministerio Público, Yolanda Ezqueda, comentó que recibió el reporte del ingreso a la sala de urgencias de Cruz Roja, de una persona herida de bala a las 00:30 horas de ayer.
Juan Antonio Gómez Silva, de 22 años y vecino de la colonia Impulso Comunal, de Torreón, presentó un balazo con orificio de entrada y salida en la rodilla derecha.
Los hechos
El lesionado señaló a “El Pili” como el presunto responsable del balazo.
Explicó también que él estaba viendo la tele en su casa cuando de pronto escuchó una discusión y vio que su hermano, Luis Antonio, se estaba peleando, junto con varios amigos, que a su vez integran la pandilla de “Los Cortos 13”.
Asimismo, Juan Antonio dijo que al zafar de la riña a su hermano, en su intento para meterlo al domicilio, recibió un tiro en la rodilla de la pierna de derecha.
“Al meter a Luis, me sentí herido y al caer, sólo vi que ‘El Pili’ se fajó el arma, entre su playera”, dijo Juan Antonio.
“El Pili” forma parte de la pandilla de “Los Sureños”, la cual pertenece a la colonia Nueva Laguna Sur, de Torreón.