Señor Guillermo Milán Montenegro, junto a su esposa María de los Ángeles, hijos Guillermo, Jorge y Angie, hijos políticos Elisa, Susana y Jorge, nietos Daniela, Angie, Pamela, José Guillermo y Ernesto. (Fotografías de Julio Hernández)
El doctor Guillermo Milán recibió un diploma por su trayectoria
Familiares, amigos, colegas y discípulos, acompañaron al doctor Guillermo Milán Montenegro en el reconocimiento que le brindó el Sanatorio Español, por su trayectoria profesional y su dedicación a la docencia.
El jueves pasado, en el auditorio de este hospital, se llevó cabo la ceremonia a las 20:00 horas, y la presidieron los señores don Tomás López Alonso, Rodolfo Garza y Reginaldo Alcántara.
En base a 37 años de experiencia como médico cirujano pediatra, se relató una semblanza en honor al señor Milán quien estuvo acompañado de su esposa María de los Ángeles Suárez de Milán, hijos Memo, Angie y Jorge, al igual que sus cinco nietos, hijos políticos, hermanos Alma M. de Manjarrez y José Eduardo Milán, el último de ellos vino especialmente de Ciudad Juárez.
Emotivas, resultaron las palabras que pronunciaron su ex alumno Francisco Madero Fernández del Castillo, su hija Angie que por cierto fue portavoz de sus hermanos, ella le manifestó su respeto y admiración como papá, profesionista y entrega para con sus pacientitos.