EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En forma milagrosa salvó su vida un hombre que recibió un balazo en sedal en la cabeza, durante un baile que se celebraba en el ejido San Miguel, del municipio de San Pedro, Coahuila.
La agente investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, Leonor López López, informa que el lesionado es Arnulfo Vázquez Cantú, de 21 años, vecino de San Miguel, Coahuila.
El joven, que presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en sedal (de rozón), en región temporal derecha, ingresó la madrugada de ayer a la Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, a las 2:00 horas y de donde se dio parte a la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Al acudir con el lesionado, éste manifiesta que se encontraba en el citado poblado en la celebración de una boda y el baile estaba en la calle, afuera de la casa de los festejados.
Cerca de la fiesta había varios individuos de los ejidos vecinos, Frontera y San Felipe y de pronto se armó un pleito que hizo correr a la gente, ya que se escucharon disparos.
En forma instintiva, Arnulfo cubrió con su cuerpo a su esposa mientras se alejaban, pero de pronto se sintió herido en la cabeza y cayó sangrando al suelo.
El lesionado fue auxiliado por unos vecinos que lo llevaron a la Cruz Roja y de ahí lo trasladaron a la Clínica 18 del IMSS en esta ciudad, donde se reporta su estado de salud como estable.
LO HIEREN DE BOTELLAZO
La misma Agencia del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso a las instalaciones de la Cruz Roja, de Samuel Medina Gurrola, de 23 años, con domicilio en calle Pirámides de la Luna número 247 de la colonia Pancho Villa.
El joven presenta una herida cortante en región frontal que llega hasta la nariz, producto de un botellazo que le propinó uno de varios sujetos que lo agredieron en la colonia Abastos.
Samuel dice que como a las 23:30 horas se encontraba tomando cerveza con unos amigos en la privada Emilio Castañeda y calle Vicente Suárez, de la colonia Abastos, cuando llegaron los hermanos Juan y Chon Domínguez, con quienes tiene rencillas, acompañados de otros individuos, uno de los cuales le dio el botellazo en la cabeza para luego huir.
Lo hieren en la pierna
La Policía Ministerial informa sobre el ingreso a la Cruz Roja de Saúl Torres Román, de 28 años, con domicilio en avenida Ferrocarril número 576 de la colonia Constancia, a las 2:00 horas de ayer.
Saúl presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en pierna derecha, que le provocó fractura de tibia.
Dice el lesionado que poco antes de la media noche del sábado, cuando caminaba por la colonia Caleras en compañía de su hijo Gerardo Torres, sintió un golpe en la pierna y se percató que lo habían herido, aunque no supo quién.