Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Reciben atención médica 2 paisanos en Cuencamé

CUENCAMÉ, DGO.- Francisco González Herrera y Jocabed Iday Espíndola González continúan internados en el hospital, mientras su pequeña hija permanece en el anfiteatro, tras perecer en la volcadura registrada en la carretera a Fresnillo.

El matrimonio viajaba de la Unión Americana a su lugar de origen: Oaxaca; nunca pensaron que en el kilómetro 197+350 sufrirían el accidente y la pérdida de Nataly Luz González Espíndola, de cuatro años de edad.

Francisco, de 28 años, y Jocabed, de 25, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que permanecen bajo vigilancia médica.

Jocabed conducía un vehículo marca GMC, color verde olivo, línea Suburban, modelo 1998, con placas de circulación de procedencia extranjera.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Federal Preventiva, la conductora perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica, para luego dar volteretas con los resultados ya mencionados.

La menor que perdió la vida presentó fractura craneoencefálico severa. El agente del Ministerio Público de Cuencamé dio fe de este lamentable hecho la madrugada de ayer y ordenó el traslado del cadáver para la autopsia de ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 280281

elsiglo.mx