Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Reciben el año en grande

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

CONCIERTOS | EL ESPECTÁCULO DE ELLAS Y JOHNNY LABORIEL DELEITAN A LOS LAGUNEROS.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres, dos, uno... ¡Feliz Año Nuevo!.. 2007 ya está aquí y esta vez los laguneros le dieron la bienvenida acompañados de excelentes artistas: Johnny Laboriel, Lila Deneken, Manoella Torres y Ana Cirré. Dos importantes salones de la localidad organizaron mega pachangas donde los invitados de honor fueron los artistas. En Gómez Palacio Laboriel puso a bailar hasta al más entumido con su alegre música, mientras que en Torreón, las hermosas voces de ?Ellas? pusieron románticos a los asistentes.

CONQUISTAN

Las emociones ya estaban a flor de piel pues todos, tanto artistas como público, estaban dejando atrás a 2006; pero los sentimientos vinieron a intensificarse con los temas de Manoella Torres, Ana Cirré y Lila Deneken.

Y no era para menos, pues Ellas cruzaron con sus bellas interpretaciones la delgada línea que existe entre el amor, la risa, el dolor, y el llanto, pero no iban solas, las acompañaron los laguneros que la madrugada del lunes acudieron al Club Campestre Montebello y que durante la hora con 50 minutos que duró el show disfrutaron sus grandes voces y cantaron cada uno de los temas.

Solas, a dueto y en trío Manoella, Lila y Ana hicieron vibrar. Al diez para las doce hicieron su aparición entre el efusivo aplauso de los asistentes. Luego, tras entonar un tema, dieron el conteo para recibir el año 2007 y por supuesto comieron las 12 uvas... y ahora sí, a cantar.

Poco más de 500 personas disfrutaron el espectáculo, la mayor parte de la gente eran parejas de adultos que no pudieron dejar de aplaudir y mover sus pies con Sobreviviré, para posteriormente hacer un viaje por el tiempo y por el amor, al escuchar melodías como Mitad Mujer Mitad Gaviota, Por Cobardía y Al Final Vale la Pena Haber Vivido, interpretaciones que erizaron la piel.

El repertorio fue prácticamente el mismo que ofrecieron en el Teatro Alvarado el mes de septiembre. El programa estuvo conformado por un total de 23 temas entre los cuales estuvieron Acaríciame, El Pájaro Voló, Ahora, Me Prometo a mí Misma, Aprenderé a Vivir sin Él, Esta Tarde Vi Llover, Dormir Contigo, Todo me Recuerda a Él, A la que Vive Contigo, así como Que me Perdone tu Señora, El Hombre Perfecto y Por ti Volaré, con la que dieron cátedra de sus grandes voces.

ADIÓS TRISTEZAS, BIENVENIDO EL TRABAJO

Lila Deneken se toma un momento para responder. 2006 fue para ella un año de muchas experiencias buenas, dolorosas, de mucho aprendizaje y de muchas lecciones de las cuales está tratando de tomar lo mejor para ya no cometer los mismos errores... uno de ellos es tener más cautela cuando se trate de confiar en las personas.

También está aprendiendo del dolor. Hace cuatro meses perdió a su madre. Por supuesto que no celebró la Navidad pero poco a poco se está haciendo el ánimo pues sabe que la vida continúa y que a su mami no le gustaría verla triste y desolada. ?Entonces estoy aprendiendo a vivir con esta pérdida, con este duelo, con su ausencia que es tan difícil aceptarla, pero el tiempo es sabio?.

Sin embargo 2007 pinta bien para ella, lo comenzó trabajando aquí en la región y eso lo toma como un buen augurio pues lo cerró y lo inició con sus compañeras Ana Cirré y Manoella Torres, con quienes está realizando el espectáculo titulado Ellas.

Lila y sus compañeras están en proceso de la grabación de su disco y el DVD. Están sumamente entusiasmadas y con mucha esperanza que les vaya bien, y por supuesto continuarán con el espectáculo. ?Y yo, bueno, tengo un disco como solista que recién salió, pero ya estoy preparando dos más, uno de ranchero y otro que no voy a decir porque luego se roban las ideas. Espero sacarlos en este año, son de dos géneros diferentes pero sin perder el romanticismo y las bellas letras?.

Hacer ejercicio y dejar de fumar son sus propósitos más fuertes, pero sobre todo ?seguir tratando de ser un mejor ser humano porque creo que en esta vida estamos de paso; quiero aprender, perdonar, ser lo mejor que pueda?, finalizó.

CERO ENVIDIAS

?Este show no se hubiera podido dar si fuéramos egocéntricas y el ego sano es el que nos ayuda a dar lo mejor en el escenario, pero no tenemos el egocentrismo de los celos profesionales ni la envidia, al contrario, creo que nos consideramos ?cerocéntricas??.

Lila Déneken,

Actriz y cantante

NOCHE A TODO COLOR

Los zanqueros se paseaban por el salón a la vez que la gente que se encontraba en el Casino Las Rosas (de Gómez Palacio) se fundía en un fuerte abrazo. Ya eran las 12:00 de la noche, de un momento a otro saldría Johnny Laboriel para comenzar con su rocanrolero espectáculo.

Sus tres músicos ya se encontraban en el escenario esperándolo... 15 minutos después hizo su aparición. Las personas estaban emocionadas de tener en vivo ?y a todo color? al artista que se diera a conocer hace más de tres décadas con Los Rebeldes del Rock.

Desafortunadamente el lugar no contó con la asistencia esperada, alrededor de 90 personas son las que acudieron al llamado, pero a final de cuentas el número fue lo menos importante pues tal como es su costumbre, Johnny se entregó al cien por ciento: bailó, cantó, bromeó y hasta un aplauso pidió para el buen Valentín Elizalde.

Su tradicional camisola holgada en color verde, fue parte de su atuendo, el pantalón blanco y sus zapatos negros lo complementaron.

¿Y el repertorio? Ese se dividió entre sus eternos y conocidos temas de rock, con covers y unas rancheras con las que puso a cantar a todos.

?¡Ánimo! Hay qué agradecer sobre todo la vida...?, mencionaba continuamente mientras se paseaba entre las mesas para poner en ambiente a las parejas que acudieron y que lo mismo le aplaudieron al entonar sus clásicas Hiedra Venenosa, Melodía de Amor, Cuando Florezcan los Manzanos, Muévanse Todos y muchos temas más.

?¿Dónde hay una mujer que baile rápido el rock and roll??, ni tardas ni perezosas las bailadoras se ponían de pie, se agarraban bien del ?morenazo de fuego? y movían sus pies rápidamente... pero el artista no sólo se limitó a bailar, también ?se dio tiempo de besar a una señora que todo le celebraba.

Fue cerca de las dos de la mañana cuando el también actor se despidió...

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 253517

elsiglo.mx