Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Reconoce Britney haber tocado fondo

Reconoce Britney haber tocado fondo

Reconoce Britney haber tocado fondo

Se comunica Britney Spears con sus seguidores a través de Internet y reconoce sus errores

EFE

WASHINGTON, EU.- La popular y multimillonaria cantante Britney Spears indicó a sus seguidores desde su página web que recientemente se vio obligada a ingresar en un “lugar humillante llamado rehabilitación” porque “había tocado fondo”.

Spears, de 25 años, se refiere en su mensaje a varios temas como su ingreso en el centro de rehabilitación Promises de Malibú, las presiones bajo las que se encuentra, su análisis de la vida y la “bendición” de tener hijos.

“Recientemente fui enviada a un sitio humillante llamado rehabilitación. Había tocado fondo. Hasta el día de hoy no creo que la razón fuera el alcohol o una depresión. Me parecía a un niño malo corriendo por ahí con un desorden de déficit de atención”, explica la artista.

A su vez, señala que se dio cuenta de “cuanta energía y amor había puesto en mi relación pasada (su matrimonio con Kevin Federline) cuando se acabó porque literalmente no sabía que hacer conmigo misma, y eso me entristeció. Confieso que estaba perdida”.

“Esta carta no es para acusar a nadie, aunque ahora sí que veo el mundo de otra manera. Haber estado en esa condición tan vulnerable y ver cómo me llevaban a cenas y fiestas con amigos y darme cuenta luego de que yo lo había pagado todo me sirvió para aprender mucho.

Creo que el problema fue dejar entrar a demasiada gente en mi vida”, escribe la artista.

Spears se separó de Federline en 2006 tras dos años de matrimonio y dos hijos en común.

Ahora, explica la cantante, “me veo obligada a enfrentarme a muchas cosas desde que tengo hijos. Muchas de las inseguridades que tenía cuando era pequeña me resurgen ahora. Es como si uno nunca fuera lo suficientemente bueno”.

“Sé que todo el mundo cree que juego a ser víctima pero no lo soy”, relata la artista, que también opina que “igual” la razón para escribir a sus seguidores es la de permitir a la gente que la vea de forma distinta.

En relación a su reciente comportamiento, cuando no cesó de asistir día tras día a las fiestas, indica que es “normal para una chica joven salir tras un gran divorcio. Creo que se armó un gran follón porque no había salido en mucho tiempo. Tengo 25 años y tengo mucho qué aprender y cometeré errores que saldrán en la CNN o en el espacio Good Morning America”.

“Soy humana y los quiero por seguir queriéndome”, explica Spears. Por último, se refiere a sus hijos y dice que se siente “verdaderamente bendecida por tenerlos en su vida. Cada día es surrealista. La vida en general es surrealista y loca”.

“Espero que esta carta haya hecho que piensen un poco en mí y de dónde vengo. Quiero las mismas cosas que ustedes de la vida, entre ellas las de ser felices. Es raro porque cada uno tiene su propia percepción de mí y de cómo piensan que soy”, agrega.

Tras salir de rehabilitación, Spears ha continuado con la grabación de su nuevo disco y ha ofrecido algunos conciertos, en los que según algunos críticos no ha cantado en directo.

La famosa cantante, de 25 años y madre de dos hijos, se convirtió a principios de año en protagonista de la prensa del corazón por razones personales, entre ellas su divorcio del cantante y bailarín Federline, sus fotos sin ropa interior o su corte de pelo.

Ex de Kevin nombra ‘Britney’ a su perra

La actriz Shar Jackson, la otra ex esposa de Kevin Federline, reveló que necesitó regalar su perra a su madrina cuando el padre de sus hijos comenzó a relacionarse con Britney Spears. La perrita se llamaba ‘Britney’, pero debido a esa coincidencia ella decidió deshacerse del animalito para evitar problemas con quien en aquella época se casaría con el padre de sus hijos. Según Shar, ella nunca imaginó que un día Britney Spears sería su gran rival, informó La Botana.com

Por cierto, Shar comentó que cuando K-Fed se casó con la cantante, tuvo que cambiar a sus hijos mayores, Donnie e Cassie, de escuela en un par de ocasiones, debido al asedio que sufrían.

SIMON COWELL DA UN CONSEJO

El productor musical y uno de los más implacables jurados del programa American Idol, Simon Cowell, dijo que Britney Spears debería regresar a su casa en Louisiana para tratar de recuperar su carrera.

Él piensa que el convivio familiar puede ser bueno para Britney, porque ella no está más acostumbrada con toda la tensión y presión de la profesión: “Cierra tu puerta, no salga con tus amigos estúpidos, come

comida casera... verás que hay más cosas buenas en tu vida que cosas malas”, comentó Simon, agregando que la chica debe aprovechar un tiempo tratando de reencontrarse porque sigue siendo una de las artistas más populares de su generación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconoce Britney haber tocado fondo

Clasificados

ID: 278073

elsiglo.mx