Calderón Hinojosa destacó que la aprobación de 'la Reforma Hacendaria por los que menos tienen' hará posible el financiamiento a la infraestructura y por ende, la generación de más y mejores empleos. (El Universal)
El presidente Felipe Calderón reconoció a los legisladores de todos los partidos políticos por aprobar el presupuesto 2008, el cual permitirá destinar los mayores recursos al rubro social, combate a la pobreza, empleo e inversión en infraestructura.
A través de un comunicado emitido por la Presidencia de la República, el titular del Ejecutivo federal dijo que la aprobación del paquete económico del próximo año demuestra que la pluralidad y el debate responsable son el mejor camino para encontrar las soluciones que los mexicanos demandan.
Afirmó que el gasto refleja la responsabilidad de todas las fuerzas políticas ya que aumenta significativamente los recursos para atender las necesidades más apremiantes de los mexicanos.
Asimismo, Calderón Hinojosa destacó que la aprobación de "la Reforma Hacendaria por los que menos tienen" hará posible el financiamiento a la infraestructura y por ende, la generación de más y mejores empleos.