Reconoce Eddie Murphy paternidad
WASHINGTON, EU.- El actor estadounidense Eddie Murphy admitió públicamente que es el padre de una niña concebida de su relación con la cantante Melanie Brown, más conocida como la Scary de las Spice Girls. En una declaración emitida en Los Ángeles, su agente aseveró que Murphy “siempre ha cumplido y seguirá cumpliendo sus responsabilidades de padre”.
Añadió que el actor de Beverly Hills Copy la cantante mantuvieron una breve relación y no hicieron planes de ningún tipo de cara al futuro.
“Él reconoce la paternidad de la niña Ángel y ha pagado su manutención a la señorita Brown y ha cubierto los gastos de su embarazo”, agregó.
La declaración indicó que Murphy considera que se trata de un asunto privado y que “por lo tanto no hará más comentarios”.
Brown, de 32 años, había solicitado esta semana a los tribunales la ayuda económica del actor para la hija de ambos. En la demanda la cantante pidió también la custodia única de la niña así como el reconocimiento legal de la paternidad del bebé por parte del actor.
Las pruebas de ADN realizadas con anterioridad determinaron que el intérprete de Burro en Shrek y candidato al Oscar con Dreamgirls es el padre de la bebé de cuatro meses.
Murphy cuenta además con otros cinco hijos de su matrimonio con Nicole Mitchell Murphy, de quien se divorció en 2005, y otros dos de relaciones anteriores con Tamara Hood y Paulette McNeely, respectivamente. Brown cuenta además con una hija de ocho años.
Me dejó un tatuaje y un bebé: Melanie Brown
Melanie Brown dice que Eddie Murphy la dejó con un bebé, un tatuaje con su nombre y ninguna explicación. La ex Spice Girl declaró en una entrevista con la publicación OK! que ella y Murphy eran “almas gemelas” que se hicieron tatuajes como muestra de amor y estaban mutuamente fascinados con su embarazo, hasta que Murphy dijo en televisión que la pareja terminó y pidió una prueba de paternidad.
“Una amiga me llamó para contármelo. Me quedé pasmada, después sentí indignación. Estábamos locamente enamorados y entonces esto ocurrió”, dijo Brown a la revista.
Brown, de 31 años, conocida como la Scary Spice del exitoso grupo femenino de los 90, tuvo a Angel Iris Murphy Brown el tres de abril en Santa Mónica y puso a Murphy como el padre en la partida de nacimiento.
Brown dijo que ella y Murphy se conocieron a través de un amigo en común. “Hubo como electricidad entre nosotros. Media hora después, ya estábamos tomados de la mano. Éramos almas gemelas. Nos parecíamos en tantas cosas”, manifestó.
“Después de tres días, nos hicimos tatuajes. Yo me tatué su nombre con su letra, y él se tatuó mi nombre con la mía... Era como si nos hubiésemos conocido por años”.
Según Brown, Murphy estaba “en las nubes” con el embarazo y ambos hablaron de casarse cuando el bebé naciera. Entonces soltó esta bomba durante una entrevista por televisión, unos cinco meses después de iniciada su relación.
“Traté de llamar a Eddie y no podía conseguirlo. Entonces lo logré y me dijo que me llamaría de vuelta y eso fue todo. Nunca lo hizo”. Eso fue hace cuatro meses y el par no ha hablado desde entonces.
“No me siento humillada. Creo que la única persona que se humilló a sí misma fue Eddie. Su comportamiento fue inaceptable”, dijo Brown. “Quizás algún día Eddie me diga por qué esto sucedió”.