Hank Rhon afirma que gastó 100 mdp en su campaña. (Archivo)
El ex candidato a la gobernatura del estado por la alianza para que Vivas Mejor, Jorge Hank Rhon, admitió que es irreversible la tendencia del voto ciudadano que no le favoreció en los comicios del domingo.
Sin embargo, dejó entreabierta la posibilidad de recurrir a medidas jurídicas para la revisión de los resultados que se obtuvieron en las elecciones para alcaldías y diputaciones que se disputaron el domingo pasado.
Entrevistado por dos televisoras locales en los noticiarios de las 22:00 horas de esta frontera, descartó que vaya a regresar a al alcaldía de Tijuana que abandonó para contender a la gobernatura, representando a los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y estatao de Baja California.
Hank Rhon se denominó ex candidato y dijo que de ahora en adelante regresará a ser un ciudadano común y corriente y se dedicará a los negocios de la apuesta como propietario del grupo Caliente.
Lamentó que en esta ocasión como en los últimas elecciones de nueva cuenta ganó el abstencionismo, sin embargo, destacó que clima de seguridad que se vivió durante la jornada pese a los augurios de que habría brotes de violencia.