Autoridades municipales festejaron a los médicos en su día, otorgando un reconocimiento por su labor.
CANATLÁN, DGO.- La Presidencia Municipal y el DIF celebraron el Día del Médico ofreciendo una comida a los galenos y reconocieron la labor que desempeñan en atención a la comunidad.
El alcalde José Eugenio Roríguez del Campo y su esposa Nora Reyes comentaron que el trabajo del médico es admirable, es una labor respetable, la cual antes no contaba con los avances de la ciencia y la tecnología de ahora para salvar vidas.
Reconocieron los logros en el campo de la salud. Acto seguido, el munícipe entregó un diploma al médico Federico Campillo Ruiz por su larga trayectoria cmo galeno, quien recuerda que desde edad muy temprana comenzó a desarrollar su interés por dicha profesión y hasta la fecha sigue capacitándose y laborando en su comunidad.
Campillo agradeció al Alcalde e invitó a todos sus compañeros a seguir trabajando, como lo han hecho y seguir luchando, ofreciendo proyectos de salud. También miembros del Cabildo manifestaron su felicitación y compromiso para que juntos, Gobierno y sector salud, sigan esforzándose en pro de la comunidad.