Por su antigüedad y labor dentro de la empresa los colaboradores de Soriana fueron reconocidos por gerentes y subdirectores de la tienda de autoservicio.
TORREÓN, COAH.- “Desde su fundación, la tienda Soriana ha reconocido el esfuerzo, la entrega y lealtad de sus colaboradores”, mencionó Issis Ramírez, subdirectora del departamento de Capital Humano de Soriana, al hacer mención de la entrega de reconocimientos por la Lealtad de los colaboradores que cumplieron cinco, diez y quince años de antigüedad, de cada sucursal de la zona de La Laguna.
La entrega a la Lealtad por parte de la tienda de autoservicio se llevó a cabo con la participación de más de 280 empleados, mismos que recibieron broche de reconocimiento y diploma, entre los que se encontraban gerentes de las distintas sucursales de La Laguna y empleados administrativos,
“A manera de motivación y agradecimiento la tienda organiza este evento que para nosotros es muy estimulante y nos sentimos muy contentos”, mencionó la subdirectora del departamento de Capital Humano. Los asistentes pertenecen a las 12 sucursales, tanto de Torreón como de Gómez Palacio.
La ceremonia la abrió Jorge Velásquez Torren, subdirector de Operaciones de Grupo Soriana, quien animó y reconoció a los colaboradores por su entrega y lealtad d la empresa. Asimismo Rodolfo Anaya Miranda, gerente regional de la zona XXVIII, se sumó al festejo reconociendo la labor, dedicación y tiempo de cada uno de los empleados del grupo. Como maestros de ceremonia estuvieron Jaime Moreno y Verónica Ceniceros.
Los broches fueron entregados a empleados que cumplen cinco, diez y quince años en la empresa. En la primera categoría, el broche fue de oro, para aquellos con diez años de antigüedad, su broche fue de piedras de zafiro; con piedras de rubí fue adornado el broche de los colaboradores de más de quince años.
En un ambiente agradable los empleados mostraron su simpatía por el evento y se dijeron estar contentos con su reconocimiento, comentó Issis Ramírez.