Los integrantes de la Comisión de Relaciones Públicas del Centenario de Torreón A. C. convivieron alegremente.
Reconocen la labor de la Comisión de Relaciones Públicas del patronato para los festejos de los cien años de Torreón
Para entregar reconocimientos por los diferentes programas realizados por la Comisión de Relaciones Públicas del Centenario de Torreón A. C., el viernes pasado se llevó a cabo una alegre reunión.
Como anfitriones se lucieron los señores Carlos M. Villarreal Montemayor y Minerva de Villarreal, quienes atendieron muy gentilmente a sus compañeros de la mencionada comisión en su residencia de la colonia Campestre La Rosita.
Como coordinador de todos los programas, se reconoció la labor de Ignacio Méndez Lastra; así como a don Francisco Ledesma Guajardo como vocero en la prensa; a Alejandro García Cervantes por la emisión de los timbres postales conmemorativos; a Irma Gómez Soriano por la organización de la misa de apertura, el Foro Internacional Pro Paz y la misa de acción de gracias; a Ángel Morales Morales por la realización del sorteo de la Lotería Nacional y la emisión de dos billetes conmemorativos.
También se entregaron reconocimientos a Guillermo Milán Montenegro por la relación con los diferentes grupos de Ola; Eduardo Iduñate Ramírez por el programa de la Asociación Nacional de Ciudades Hermanas; a don Tomás López Alonso, por el fomento de las relaciones con España; Manuel Lee Soriano, por la relación con los grupos étnicos; a Gabriel de León Alanís, por la realización del programa de Hermandad Lagunera; a Luis Roberto Sánchez Vázquez y Rogelio Guerrero Sapiens por la realización de la misa de apertura y la misa de acción de gracias.
Por último, se hizo mención del importante trabajo que cumplieron Querube Lizárraga Trujillo, don Carlos M. Villarreal Montemayor y Javier Ruiz Rodríguez por su valioso apoyo en los diferentes programas realizados por la comisión.
Asistieron a esta convivencia los presbíteros Víctor M. Gómez Hernández, Luis Servando Orozco Rodríguez e Ignacio Mendoza Wong, a quienes se les agradeció su inapreciable apoyo en la organización de la misa de acción de gracias.
En medio de amena charla, los asistentes disfrutaron de una exquisita cena y convivieron por largas horas comentado acerca de todos los pormenores de los más de 365 días que duraron las celebraciones del Centenario de Torreón.