Recordarán a Rocío Dúrcal con una misa
Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ya va a ser un año que su voz dejó de escucharse, sin embargo Rocío Dúrcal sigue presente en el corazón de sus seguidores y especialmente en el del joven Jorge Javier Villalpando Meraz, quien mandó oficiar una misa en honor de la “española más mexicana”.
Este domingo 25 de marzo, día en que se conmemora el primer aniversario luctuoso de la artista, habrá una celebración religiosa en la iglesia del Espíritu Santo, de la colonia Filadelfia de esta ciudad, misma que dará inicio en punto de las 8:00 de la noche. “Queremos que nos acompañe toda la gente que sea posible; mi hijo Jorge sigue siendo todo un fanático de Rocío Dúrcal, sigue escuchando su música y pues ahora apoya a Shaila, la hija de Rocío”, señaló la señora Lupita Meraz, madre del chico.
Hace un año, luego del deceso de Dúrcal, Jorge Javier no solamente mandó oficiar una misa en honor de su ídolo, sino que llevó abanicos para regalarlos y le solicitó a la gente que acudiera al templo vestida de blanco. La emoción lo embargó cuando se percató de todas las personas que al igual que él, admiraban a la intérprete.