Recuperación de Oswaldo va ‘viento en popa’
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El guardameta Oswaldo Sánchez manifestó ayer que su rehabilitación va viento en popa conforme a lo planeado, y la está complementando con trabajos aeróbicos para mantener la condición física y el peso.
Enseguida dijo que se encuentra bien y muy motivado, pues ya está en la segunda etapa de su rehabilitación, y de alguna forma mueve mucho más el brazo izquierdo, “poco a poco voy mejorando”, estimó el arquero de Santos Laguna.
Al preguntar en cuánto tiempo concluirá su rehabilitación, recordó que el médico que lo atendió en el Hospital Metodista de San Antonio, Texas, había dicho en un principio que de tres a cuatro meses, actualmente se está cumpliendo el primer mes.
El guardameta nacional espera estar listo en tres meses más, y si no hasta que esté bien al 100 por ciento.
Comentó que está tranquilo, pues él es de la idea de que cuando Dios lo premia con cosas positivas, y juega, gana trofeos, premios y reconocimientos, siempre se está de buenas.
“Pero también el día que Dios te aprieta un poco y te dice que debes estar fuera por lesión, hay que tomarlo de buena forma, acatarlo y disfrutarlo, estar bien, y eso sí, luchar todos los días por recuperarte”, puntualizó el mundialista mexicano.
Desde la banca, ¿cómo ve Oswaldo Sánchez a su equipo?
– Lo veo muy bien, lo veo sólido, entero, con una gran disposición tanto a la ofensiva como a la defensiva, y esperamos que siga en esa línea para que pueda llegar a las finales.
¿Qué posibilidades le ves en este torneo?
– No debemos olvidarnos que la prioridad principal es alejarte por completo de la zona del descenso, si esto sucede, el equipo puede aspirar a otra cosa, pero hay que ir paso a paso.