EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron recuperar tres vehículos que tenían reporte de robo, dos estaban en el corralón de Grúas Ibarra y el otro estaba abandonado en la colonia La Fuente.
A las 10:30 horas del jueves, en el corralón de Grúas Ibarra, ubicado en la calle Comonfort número 814 poniente de la colonia Hortalizas del Municipio de Matamoros, se recuperaron dos vehículos.
El primero es un automóvil Nissan Tsuru modelo 2001 de color blanca, con placas de circulación 4613-CTB del Servicio Pública, que fue reportado como robado el ocho de septiembre de 2006 en esta ciudad.
En el mismo corralón recuperaron una camioneta Nissan pick up modelo 1986 de color gris, sin placas de circulación, que fue reportaba como robada el dos de octubre de 2006, ambas unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos Robados.
A las 11:30 los policías ministeriales encontraron un vehículo abandonado en la calle del Apóstol y San Ignacio de la colonia La Fuente, un vehículo marca Dodge tipo Spirit modelo 1989 de color azul, con placas de circulación FYV-5351 del estado de Durango.
Este automóvil fue reportado como robado el 20 de octubre de 2006 en la ciudad de Gómez Palacio, ya que su propietario manifestó que lo había dejado estacionado en una tienda de autoservicio que está ubicada en el bulevar Miguel Alemán y calzada Agustín Castro de aquella ciudad.
El agente del Ministerio Público se pondrá en contacto con los propietarios de estos vehículos para que inicien los trámites necesarios para que puedan recuperar sus unidades.
ROBAN EN BASE DE TAXIS
Los amantes de lo ajeno visitaron la base de la línea de taxis “Taxímetro”, ubicada en la avenida Bravo número 5324 oriente de la colonia Nueva California, ahí se apoderaron de dos computadoras lap-top, un radio Motorola y el estereo de un vehículo.
A las 13:20 horas se recibió el reporte de este robo, la llamada la hizo Ricardo Rivera Rodríguez, quien manifestó que él llegó a la base alrededor de las nueve de la mañana y se percató que faltaban los objetos ya mencionados.
La Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones para tratar de ubicar a los ladrones.